Para esta temporada debes reforzar el cuidado de la piel con tratamientos especializados para protegerla y revertir el paso del tiempo en ella. Las fórmulas antienvejecimiento están a la vanguardia en tecnología cosmética.
Toma en cuenta que siempre es momento para considerar una limpieza con exfoliación para eliminar las células muertas. Al ir a dormir, el rostro debe estar limpio a la perfección. Utiliza un tónico para eliminar los excedentes de maquillaje del día. Considera usar tratamientos calmantes en la noche y aquellos que generen una condición nutritiva y antioxidante. Los geles son las mejores opciones para el área de los párpados. Durante la temporada de calor, las cremas hidratantes serán de gran ayuda en tu piel.
Kokoahh te sugiere que sumes a tu rutina de belleza los siguientes tratamientos:
-Line Interception Power Duo de La Prairie complementa la renovación por la noche y protege de los factores de estrés que inducen las arrugas durante el día.
–NB Ceutical Eye Recovery Balm de Natura Bissé alivia, relaja y disminuye los síntomas de irritación y sensibilidad que desmejoran la mirada.
-Thermo Lift Firming Care de Orlane rejuvenece el rostro. Activa la producción de colágeno. La piel luce más firme, sin manchas y un contorno facial definido.
-Gracias a los ingredientes hidratantes de Éclat Miracle de Lancôme, la piel reflejará su luz natural aumentando un 27 % la luminosidad en la superficie.
-El Agua Termal de Uriage, es una cura a base de oligoelementos y sales minerales, fuente de luminosidad para la piel, que puede utilizarse diario.