El sabor de pastas y pizzas que han dado fama a la península itálica se convierten en la carta fuerte de Stuffa en la Ciudad de México y es el atractivo para el comensal conocedor y sibarita que gusta de los detalles, al momento de probar diversos platos al sentarse a la mesa. En eso se distingue el restaurante, en brindar un servicio que ya es un hábito culinario al poniente de la capital, en el que se refleja la utilización de productos frescos que adquieren acentos cosmopolitas en cada una de sus creaciones.
Un estilo clásico impera en Stuffa, restaurante italiano en el que podrás disfrutar del sabor de pastas, pizzas y ensaladas en un ambiente casual. Su gastronomía presenta acentos mediterráneos que le imprimen un toque distintivo a los platillos. Inicia saboreando pan horneado al momento. Prueba su lasaña y la sopa Minestrone y cierra con el fondant de chocolate con helado de vainilla. Además, destaca su decoración y la atención de su personal. Sin duda, un restaurante que debes visitar una y otra vez por las referencias culturales que imperan en sus platillos, la tradición con la que se elaboran las recetas y la selección de ingredientes que conforma a su menú.
Entre los platos a degustar, puedes encontrar un exquisito sabor en algunas de las opciones que tienen para ti como el spaguetti con hongos, linguine con mariscos, ravioles de pato, fetuccini con trucha y el capellini con jitomate. Por supuesto si buscas alguna otra opción, pide que te sirvan filete de res con café y pimienta, mejillones al vino blanco, pescado a la papa, pechuga Stuffa y salmón con mantequilla de limón caramelizada.
Al igual que otros restaurantes, los protocolos de sanidad están presentes, desde la entrada y recepción de comensales y durante todo el tiempo que dure el servicio a tu mesa.