¿Estás pensando en renovarle el auto a papá? A él le gusta algún vehículo moderno, con un interior de vanguardia que combine un diseño ergonómico y las últimas innovaciones tecnológicas para crear un espacio inspirador para él y tu familia. ¿Qué tal la Kia Sportage? una SUV que ha sido diseñada para inspirarlo con su diseño interior y exterior.
A él le gustan las precisiones a la hora de elegir su auto. Por ello, Kokoahh te comparte lo básico de esta SUV que llega totalmente renovada: u parte externa desafía las normas de diseño y traslada la identidad de Sportage a la próxima generación, al tiempo que rinde homenaje a su rica herencia. Las líneas tensas y nítidas ondulan a lo largo del cuerpo refinado, amplificando las tensiones dramáticas del estilo. Al mismo tiempo, las superficies limpias pero musculosas unen fuerzas con gráficos intrincados para darle a la SUV una presencia dinámica y asertiva en la carretera. En el interior, se ha creado un espacio que es verdaderamente de vanguardia, fusionando sensibilidades de alta tecnología con un estilo contemporáneo.
Si él es práctico, seguro le gustará su interior, ya que juega con audacia en carácter, ofreciendo tecnología intuitiva e innovadora, para crear un espacio orientado al conductor que es de vanguardia.
La pantalla táctil de alta tecnología junto con el controlador integrado avanzado actúa como el centro neurálgico para las necesidades de conectividad, funcionalidad y usabilidad del conductor y el pasajero. Ambos sistemas han sido creados para ser fáciles de usar, muy intuitivos y suaves al tacto.
Una pantalla curva integrada esculpida con una almohadilla de pantalla táctil delgada y rejillas de ventilación con detalles finos forma el núcleo de la cabina. La pantalla se extiende por la parte delantera, lo que le da a la cabina un gran ancho y profundidad. Al igual que el aire que lo atraviesa, las salidas de aire tridimensionales fluyen dentro de la pantalla integrada, lo que refuerza la sensación contemporánea de la cabina. ¡Seguro que será un obsequio que tú querrás usar!