Los accesorios son parte clave del estilo en cualquier atuendo para la mujer y las ediciones especiales son las favoritas para las trendsetters que buscan estar en boga con los nuevos estilos y las reinterpretaciones de diseños icónicos. Durante el verano, se adoptan precolecciones de la siguiente temporada como un guiño para seducir a las seguidoras de las marcas de moda.
Por ello, Coach presenta una juvenil colección cápsula de ropa deportiva estadounidense reinventada con una campaña capturada por Tyrell Hampton y protagonizada por los patinadores sobre ruedas Keon Saghari, Ashley Imani y Sebeey Chi.
Introducida como parte de la colección Pre Fall de la firma e inspirada en la visión de espíritu libre de la casa del director creativo, Stuart Vevers, la colección combina de forma divertida el legado de la casa de la artesanía con los códigos de la ropa deportiva estadounidense. Incluye camisetas deportivas, sudaderas, leggings, cortavientos de nailon y pantalones cortos estampados con el patrón de la firma de la casa, reinventado como gráficos deportivos retro.
Inspirada en la narrativa de aventuras de verano con amigos de Pre Fall, la campaña da vida a esta idea con imágenes en movimiento y a través de su auténtico elenco de patinaje sobre ruedas. También destaca las «Quilties» de la casa, una colección de bolsos inspirados en archivos elaborados en suave cuero Nappa y cambray Signature.