Riviera Nayarit se distingue por ser un destino con una oferta en el segmento de lujo que brinda los viajeros más exigentes, disfrutar de escenarios exclusivos, rodeados de una impresionante belleza natural de montaña y playa sin igual, donde además de descansar, pueden practicar su deporte favorito, ya sea entre los exclusivos campos de golf, el club ecuestre o en la marina para liberar adrenalina entre el oleaje del Pacífico.
Por su ubicación geográfica y condiciones naturales, los viajeros que integran a sus vacaciones actividades deportivas encuentran en el Tesoro del Pacífico, el destino perfecto para practicarlos, mantenerse en forma y disfrutarlos al máximo. Kokoahh te presenta las opciones para la práctica del deporte de lujo:
– Practica Polo o Equitación: Se dice que los caballos y sus jinetes tienen una conexión de confianza especial. Y tendría que ser así, porque la práctica de estos deportes requiere que ambos se conozcan a la perfección, además de desarrollar juntos sus habilidades. Los jinetes y sus cuadrillas podrán encontrar en La Patrona ubicado en San Pancho.
En el Club de equitación Mandarina, se ubica el espectacular One & Only Mandarina y cerca de San Pancho, ofrece lecciones de Polo y Equitación para toda la familia; además de Noches de Charrería.
-Golf: Llevar el swing a un siguiente nivel será el comienzo. Ya sea para relajarse o para competir en alguno de los torneos organizados en el destino, los amantes del golf disfrutan de espectaculares campos trazados por los diseñadores más famosos del mundo que integran en sus 18 hoyos magníficas vistas al mar, la selva y sus montañas. El más destacado es Punta Mita Pacífico.
-Kitesurf/Kiteboarding: Surcar las olas y sentir el viento en la cara es una de las experiencias de mayor libertad y lujo para los practicantes de este deporte que ha incrementado su popularidad en la zona, gracias a las fuertes y constantes corrientes de viento de la Riviera Nayarit que permiten atacar las olas y realizar diferentes acrobacias en cualquier época del año. La marina de la Cruz de Huanacaxtle o la Playa Marítima de Nuevo Vallarta se destacan como las zonas preferidas por muchos practicantes de este deporte que disfrutan de sus olas largas, ideales para practicar Downwind, Estilo libre o Slalom, entre otros estilos.
Los visitantes a la Riviera Nayarit encontrarán los escenarios más exclusivos para la práctica de estos y otros deportes de lujo que les brindan esa sensación de adrenalina en sus venas, al tiempo de disfrutar de las amenidades y espacios de lujo, así como su gastronomía de autor que, en conjunto, hacen placentera y llena de emoción cada estancia.