Ha llegado el día de aquella temible: “limpieza profunda de tu habitación”, ¿cuántas cosas tienes que ni siquiera recordabas que guardabas en tu clóset? ¿Te has vuelto a poner aquellos jeans agujerados? ¿Y qué tal esa blusa que te compraste en navidad pero sólo la luciste en fin de año? O… ¿qué harás con ese regalo que no te gustó cuando lo recibiste pero tuviste que fingir que te encantó?
¡No te preocupes, a todas nos ha pasado! Ahora bien, ¿no sabes qué hacer con tantas cosas que resguarda tu habitación? ¡Kokoahh tiene la solución! ¿Alguna vez has escuchado de Cicloth? ¿No? ¡Sigue leyendo y no tendrás remordimientos de desechar tu ropa!
Cicloth, la llave para reciclar tus pertenencias
Cicloth nació en el 2017 cuando Jan se cambiaba de departamento y tuvo que deshacerse de ropa que no podía llevar con ella a su nueva residencia; cuando decidió buscar un sitio en internet para poder vender su ropa o intercambiarla se percató de que en algunas plataformas las comisiones no eran justas, por lo que decidió darle vida a Cicloth.
Entonces Cicloth es una tienda en línea 100% mexicana comprometida con el medio ambiente ya que su objetivo principal es “ayudarle a cada prenda a concluir su ciclo de uso”, permitiéndonos intercambiar ropa, vender aquello que ya no necesitamos y adquirir prendas de segunda mano a excelente precio.