Un snack a tu salud

¿Sabes que las personas siempre buscan los mejores consejos para mantener un peso ideal y  una mejor salud sin tener que hacer cambios drásticos en su rutina? Es cuestión de ser práctico.

 

Un estudio publicado en Food and Nutrition Sciences, auspiciado por Almond Board of California, encontró que las personas que comen un puñado de almendras de forma regular, 23 piezas aproximadamente, tienen un índice de masa corporal mejor, que es la correlación del peso con la estatura, más bajo, así como una menor circunferencia de cintura y en estos momentos que hay que cuidar el peso más que nunca, es ideal pensar en cuidar los macronutrientes que se consumen. Además de saciarte, la mezcla de grasa saludable, proteína vegetal y fibra te permiten sentirte satisfecha durante mucho más tiempo.

El factor clave 

 

Los beneficios que te brindan el comerlas:

 

  • La gente que come un puñado de almendras  al día son más propensa a ser físicamente activa y menos propensa a fumar.
  • Su consumo se asocia con una mayor ingesta de diversos nutrimentos identificados como una preocupación de salud pública, incluyendo fibra dietética además vitaminas A, D, E y C; folato; y magnesio.
  • Su consumo sugiere otros buenos hábitos alimentarios, incluyendo comer menos azúcar total, menos azúcar añadida y menos grasa saturada.
  • El IMC y la circunferencia de la cintura son más bajos en consumidores de almendras en comparación con las personas que no las consumen.
  • Los hábitos asociados con aquellas personas que las comen pueden inspirar a las personas que buscan tener una vida más saludable tratar de consumir este versátil snack.
  • Además es una fuente de energía, ayuda a combatir la anemia y es buena para el corazón, previene infartos y enfermedades cardiovasculares,  combaten la ansiedad, la irritabilidad y te ayudan a dormir mejor. Y su alto contenido en calcio previene la ostoporeosis, aumenta la función cerebral y equilibra el sistema inmunitario, combate la fatiga o cansancio y es un excelente escudo contra los radicales libres, reduciendo la posibilidad de enfermedades degenerativas.

¿Te has convencido de comer un poco de ellas cada día?