Isla bonita

Un aire festivo invita a disfrutar del mar caribeño. La belleza natural de República Dominicana invita a disfrutar de los atractivos ambientes que conforman la isla: un clima benéfico, diferentes atmósferas y paisajes sin igual, son sus atractivos máximos.

El destino líder en la zona caribeña permite combinar el descanso, playas, paisajes naturales, cultura, aventura y diversión, además de la cocina criolla y el buen ánimo del dominicano.

El viaje se inicia desde México saliendo de la capital del país,  Guadalajara o Monterrey con escala en Panamá,  a través de la red de conexión que tiene Copa Airlines, que permite hacer el viaje más cómodo.  Aunque el destino más conocido de la isla es Punta Cana, vale la pena llegar a Santo Domingo y hacer el recorrido hacia el icono del Caribe a través de carreteras que ofrecen total seguridad y permite ver la biodiversidad del paisaje dominicano.

Sin igual

Llegando a Punta Cana, hospédate en alguno de los resorts que se encuentran en el área de Bávaro y Punta Cana. Además de sus  playas,  esta zona es reconocida por sus campos de golf. En ella, se pueden hacer visitas a la Fundación Grupo Puntacana, que realiza diferentes actividades para preservar la naturaleza y el equilibrio en el hábitat.  Existen visitas con diversos conceptos para el visitante con conciencia ecológica.

En Punta Cana lo mismo se puede disfrutar del confort de los  resorts all inclusive como la práctica del windsurf, kayak o la navegación. Si se busca una opción equilibrada entre costo- beneficio, puede pensarse  en el hotel Riu Palace Punta Cana. Goza de los 50 km de paradisiacas playas así como de su mar cristalino, cocoteros y arena blanca. Un recorrido a alguno de los exclusivos campos de golf es un tour en la agenda de todo sibarita, así como la visita a la Boutique de Oscar de la Renta, icono del diseño dominicano a nivel mundial. También puedes pasear por las playas de Juanillo, Uvero Alto y Macao.

¿No se te antoja ir y gozar de playas y atractivos espectaculares? Es momento de volver a viajar. Cuídate, toma tus precauciones durante el viaje y disfruta al máximo.