Un contorno de ojos renovado es la expectativa de toda mujer al recurrir al uso de un tratamiento cosmético focalizado. Más ahora, que se trata de un punto clave de la belleza femenina en esta época después del lockdown.
La razón obedece a que es una de las zonas más delicadas del cuerpo. Al ser una piel fina, requiere de un cuidado y mimos específicos para conservar en mejor estado esa área, porque aparecen ojeras, bolsas y arrugas con el paso del tiempo. Sin embargo, la tecnología actual en cosmética ha evolucionado a un grado de perfección, que es posible mejorar su aspecto cuando se adicionan tratamientos de punta que se convierten en el factor potencial de la belleza natural, más cuando es hoy en día, la zona más visible del rostro, debido al uso de cubreboca.
La mejor rutina
Para el cuidado del contorno de ojos, primero desmaquíllate con un bálsamo o aceite y después usa un limpiador. Emplea las yemas de los dedos para hacer un masaje ascendente en la zona. Aplica un producto adecuado a las necesidades específicas del área. Descansa y duerme lo suficiente, si no lo haces, se reflejará en tus ojos y mirada. Hidrátate, así retardarás el primer signo de envejecimiento en la piel.
Para evitar que se pierda el poder de tu mirada, Kokoahh te recomienda adicionar la potente fórmula de Inhibit Retinol Eye Lift de la firma española Natura Bissé, que contiene retinol encapsulado y cuatro diferentes tipos de ácido hialurónico, algo esencial en los tratamientos skincare de vanguardia. Al ser lo más novedoso y efectivo en el orbe, ayudará a rellenar las arrugas del área del contorno de ojos, la hidratará a profundidad y lograrás una piel suave y lisa. El efecto lifting y tensor te sorprenderá y prácticamente te olvidarás de las bolsas debajo de los ojos, ya que su activo niaciramida, provocará una resplandeciente mirada.
Lo recomendado es que lo uses por la noche, en el momento de relajarte. Para ello, el aplicador de cerámica promoverá la circulación alrededor del contorno y ayudará a que se absorba mejor el producto.
Recuerda que ahora, por la nueva dinámica social y laboral a través del zoom, requiere de nuevos cuidados y más específicos para cuidar la belleza de tu rostro. Deja que tu mirada luzca joven y potente con este potente tratamiento.