Tecnología estética

Tu cara es una de las cartas de presentación más importantes que posees; por ello,  es importante el mantener una piel  bella y saludable. Sin embargo, factores como el paso de los años hacen que se pierda firmeza, luminosidad y comienzan a aparecer arrugas, surcos, sombras y flacidez.

“Las mujeres que quieran practicarse algún tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel deben acudir a una clínica especializada, que cuente con aparatología de última generación y que sea atendida por médicos dermatólogos altamente calificados y por cosmetólogas certificadas”, comenta a Kokoahh la doctora Jesse Schwartzberg, directora de Skin Project, clínica dermatológica ubicada en Homero No. 1425, Interior 1105, en Polanco.

En la actualidad se puede diseñar un proyecto personalizado de salud para la piel, para alcanzar un resultado óptimo, conservando el equilibrio natural del rostro.  Existen efectivos procedimientos dermocosméticos y tratamientos estéticos no quirúrgicos que nos ayudan a recobrar una imagen fresca y juvenil.

Terapia de belleza

La sugerencia de  Kokoahh es que pruebes la infusión dérmica que es mucho más que un facial,  es uno de los tratamientos dermocosméticos más completos que existen, con el que se consigue una limpieza profunda y se mejora significativamente la calidad y el aspecto de la piel. Está indicado para lograr una limpieza profunda, que es la base del mantenimiento de cualquier tratamiento dermatologico y, a su vez, prevenir y/o disminuir algunos de los signos de envejecimiento como las arrugas finas, resequedad causadas por daño solar, deshidratación y pérdida de la luminosidad. También es recomendado para tratar pequeñas cicatrices por acné y poros dilatados. Durante el procedimiento se absorben las impurezas de la piel y células muertas, se estimula la producción de colágeno y se mejora la textura de la piel,  además de que disminuye las arrugas finas y se hidrata a profundidad recuperando el resplandor en el cutis.  Skin Project te ayudará  a que tu rostro se vea más joven y saludable.