Si eres fan del estilo italiano en moda y maquillaje, Sheerlips, el primer bálsamo hidratante para el cuidado de los labios de Dolce&Gabbana Beauty dota a tus labios de un sutil toque de color se encuentra con ingredientes confortantes para unos labios suaves y tiernos como un pétalo.
Fácil de aplicar y adaptable a cada color de labios natural, cada uno de los cuatro tonos cautivadores está inspirado en una flor diferente: Lovely Tulip es un rosa oscura con toques de profundidad y pasión; Sweet Lily, un rosa caramelo pálido, es delicada y tierna; Spring Peony, un fucsia vívido, es vibrante y moderno pero tiernamente juguetón y Joyful Sunflower, es el coral perfecto.
El exclusivo empaque dorado de Dolce&Gabbana Beauty es adornado con una belleza floral. Cada uno de los cuatro tonos viene en su propio empaque. Lovely Tulip es envuelto en una cascada de pétalos rosas y hojas de color verde intenso. Sweet Lily susurra sus delicados pétalos blancos. Spring Peony está rodeada por una paleta de flores lilas y moradas, mientras que las flores que adornan la tapa de Joyful Sunflowers está rodeada de una felicidad soleada. Encuéntralos en El Palacio de Hierro Santa Fe, Polanco e Interlomas.