El aroma del verano

El lujo adquiere otra esencia durante el periodo estival e invita a portar aromas frescos con composiciones memorables y sutiles.  Para esta temporada,  Ligth Blue de Dolce & Gabbana se presenta bajo una edición limitada que te encantará y a tu pareja también, ya que son  creaciones  complementarias que juntas son un dúo icónico del universo de la perfumería.  La versión femenina, Light Blue Forever Pour Femme es una fragancia soleada y sensual que evoca recuerdos de los largos días de verano junto al mar Mediterráneo. Su bouquet floral afrutado captura notas de azahar enaltecidas por el sol y flores blancas, combinándose con el brillo de los cítricos y la manzana verde crujiente, dejando un rastro amaderado adictivo.

Perfume singular

La  esencia  femenina empieza con las notas de salida icónicas de Light Blue, un dúo adictivo de manzana Granny Smith y limón de Calabria picante, extraído mediante la técnica tradicional de «sfumatrice» que permite que el limón se exprese en su totalidad. El aroma florece con un nuevo y soleado corazón floral de azahar y voluptuosas flores blancas, creando un alegre bouquet enaltecido por el sol. Este corazón sensual da paso a una estela característica de maderas de cedro de Virginia y cachemira, que se funden en la piel acariciada por el sol, envuelta por una seductora estela de almizcles blancos. El maestro perfumista Olivier Cresp, la célebre nariz que elaboró el original Light Blue Eau de Toilette, da un nuevo giro al nuevo icono creando este perfume.

Y si quieres sorprender a tu pareja, regálale Light Blue Forever Pour Homme. Una nueva y audaz expresión de frescura, este Eau de Parfum  combina intensidad y luz para crear una fragancia cautivadora y adictiva. La fragancia cítrica amaderada contrasta notas frescas de pomelo y bergamota con una estela irresistible de vetiver terroso y pachulí, una creación de la perfumista Shyamala Maisondieu.  Recuerda que es de edición limitada ambos perfumes.