Tiempo original

La fortaleza, la valentía y la originalidad han distinguido al universo femenino desde el origen de los tiempos, por ello, para esta temporada, Rado ha decidido imprimir estos valores atemporales junto con Marina Hoermanseder, reconocida diseñadora franco-austriaca, en una auténtica declaración de excepcional singularidad, alegre celebración y marcada personalidad.

Después de años de investigación de materiales atemporales de extraordinaria resistencia y misterioso atractivo, la firma suiza lanza un  modelo en homenaje a la mujer y a la feminidad en sus innumerables formas. El maestro de las sustancias poco convencionales se ha unido a Hoermanseder, que destaca por su enorme originalidad  para crear una nueva versión del Captain Cook: una exquisita y atrevida muestra de elegancia relojera.

 

El nuevo y elegante reloj de 37 mm incluye algunos de los elementos distintivos de Marina, como su hebilla y su correa de cuero características de un expresivo y exuberante color rosa, con una caja cilíndrica a juego adornada con el logotipo de su la diseñadora. El reloj es elegante a la par que marcadamente femenino y refleja la creatividad inclusiva y atrevida de Marina, que ha cautivado a muchas grandes celebridades, desde Lady Gaga hasta Paris Hilton.

En tendencia

El nuevo Rado se presenta con tres correas: una de color rosa, una de color negro y una tercera extralarga, también de color rosa, diseñada para darle dos vueltas alrededor de la muñeca. Esta ingeniosa disposición permite que el reloj y la hebilla de MH queden en el mismo lado del brazo de la portadora, lo que aporta un toque elegante y alegre. Todas las correas incluyen el sistema EasyClip, que permite cambiarlas con rapidez según las preferencias o el estado de ánimo de la portadora. Es un conjunto muy elegante, con el toque justo de ostentación, y los diversos componentes pueden guardarse protegidos en el bello estuche de color rosa, que también incorpora un cierre de hebilla.  Para Kokoahh, es un must que tú debes portar en tu muñeca.