Chanel presenta su colección cápsula Electro, con códigos gráficos prestados de electro cultura. En la década de 1990, este género musical ofrecía un mundo radicalmente diferente y original, reflejando la escena nocturna y la atmósfera en la que surgió. La música electrónica traspasó los confines del mundo de la música y dio lugar a una auténtica cultura estética. El rendimiento se convirtió en una experiencia gráfica sensorial que lo abarca todo trascendiendo los efectos del sonido. Inextricablemente vinculada con los lugares en los que se desarrolló, la cultura Electro se convirtió en un género artístico de pleno derecho.En el corazón de esta narrativa se encuentran los contrastes entre el negro, el blanco y el color. El blanco es iluminado por el color. El color se intensifica con las profundidades del negro. Energía pura
Inspirado en la energía de la música electrónica, Chanel reinventa el reloj Premiere en un versión de acero ennegrecido con una pulsera de cadena entrelazada con cuero multicolor y equipado con un movimiento de cuarzo de alta precisión. Sin duda, esta colección será una de las favoritas de toda trendsetter.
Por otra parte, la energía de la música electrónica se reinventa en el reloj J12, icono del siglo XXI. Relojería, en un modelo de acero y cerámica negra de alta resistencia con acentos de color vibrante en sus numerales. Disponible en una versión de 38 mm equipada con el Calibre 12.1 o una versión de 33 mm equipada con un movimiento de cuarzo de alta precisión.