Previo a las próximas vacaciones en lo que uno de los destinos favoritos lo es visitar una playa, Zingara muestra un avance de su su propuesta para la época estival del siguiente año, inspirada un tiempo de cambio incesante, en la que hemos construido puentes desde lo incierto hacia nuevas realidades que soñábamos. Inmersos en una reflexión abstracta que invita a conocernos más allá de nuestros propios límites, surge la nueva colección Beyond, primavera-verano 2022, como una metáfora de una realidad diáfana que revisita las siluetas clásicas con nuevas tendencias.
En las piezas se reinventan modelos elegantes para diversos tipos de figuras y que pueden ser usados en diferentes ocasiones. La atemporalidad y versatilidad de cada elemento es fundamental, lo que se refleja en las siete líneas que componen el espectro de la colección que se adaptan perfectamente a los momentos destinados al descanso y al disfrute. Para esta propuesta, el acento está en la durabilidad de las prendas, como un reflejo de la sustentabilidad para quienes la valoran.
Los diseños de los bañadores retoman la esencia bohemia y fresca en siluetas relajadas, que unen formas icónicas con complementos que aportan toques más sofisticados. Motivos como el relieve geográfico de la tierra y la reinterpretación de la técnica del tie-dye son claves en los looks. Las telas vaporosas se incorporan en cortes que evocan la expansión y deconstrucción de los límites de las líneas Hydra, Gienah, Crux, Dyphda, Ara, Elara y Musca. Se trata de una colección acorde a las tendencias y con un concepto atractivo que atrapará a las fashionistas.