La casa de joyería italiana Pomellato presenta una segunda serie de joyas. Presentada por primera vez en 2020, Fantina continúa abrazando el mundo ecuestre con un sentido infalible al más puro estilo milanés. La llegada de los lujosos pero sorprendentemente sencillos collares y aretes en las categorías de fina y alta joyería confirma la personalidad sofisticada y audaz que ella transmite.
La colección es llamada así por la palabra italiana mujer jinete, reaviva el amor por los caballos del fundador Pino Rabolini. Cuando expresó su deseo de montar su propio destino, su padre exclamó: «¡Será mejor que elijas un caballo ganador!» Esto lo llevó a nombrar su nueva empresa Pomellato, el adjetivo italiano que describe el pelaje inusual de un caballo gris moteado. Desde entonces, la marca joyera se ha mantenido como una marca con piezas de joyería poco convencionales, abriéndose camino con sus innovadores diseños de joyería.
Sobre la base del éxito de las joyas, presenta ahora dos nuevos estilos. Los primeros son diseños minimalistas y sofisticados que facilitan su uso durante el día. Los delicados pendientes acompañan a los collares que se pueden llevar como sautoirs o lazos en oro rosa con o sin diamantes y en oro blanco y diamantes. Para momentos más glamorosos, la firma italiana revela un suntuoso collar de tres niveles que se puede transformar en dos estilos diferentes con aretes a juego, los cuales brillan con un lujoso engaste de cientos de diamantes blancos y marrones. Llena de carácter, la nueva colección atraerá a las amazonas de hoy: mujeres fuertes que crean su propio destino y aprecian el enfoque único, desafiante y original de la icónica marca hacia la joyería.