¡Vamos a Colorado!

El otoño pinta de colores cálidos las montañas y la temperatura fresca convierten a las Rocallosas y las ciudades de Colorado en escenarios ideales para vivir las mejores experiencias y aventuras al aire libre.

Un paseo en globo aerostático sobre el Estado de Colorado en el otoño te brindará vistas que no olvidarás jamás, con las escarpadas cumbres de granito de las montañas rocallosas, lagos cristalinos, ríos caudalosos, cañones sinuosos y un lienzo de árboles con hojas multicolor en tonos dorados, amarillos y rojizos que van haciendo el paisaje cada vez más sorprendente a medida que asciendes en la canastilla de tu globo.

Tu aventura comenzará muy cerca del amanecer cuando los vientos son más estables, por lo que es recomendable que vistas en capas ya que a esa hora las temperaturas son algo frescas, pero el calor que genera el globo y la gradual  aparición de sol te harán entrar en calor. Hay varios operadores que ofrecen paseos en globo, y cada uno le da su toque particular con brindis con champán o desayunos a bordo del globo por mencionar algunas. Aunque si tienes en mente alguna celebración o alguna propuesta “especial” estas compañías sin duda serán tu cómplice para darle a alguien especial una sorpresa que aunada a las vistas espectaculares harán que lo recuerden toda la vida. Los vuelos duran en promedio entre una y cuatro horas dependiendo del paquete que contrates y algunos de los puntos de partida incluyen ciudades como Boulder, Colorado Springs, Denver y Longmont así como los pueblos de montaña de Estes Park, Breckenridge, Vail, Ridgway, Ouray y Aspen.

Si quieres saber de los globos aerostáticos visita:

https://www.colorado.com/articles/colorado-balloon-rides-balloon-festivals

 

 

A favor del planeta

Si durante tus viajes te gusta reducir tu huella de carbono y apoyar a la comunidad Colorado te ofrece distintos recorridos para hacerlos y aquí te presentamos uno que comienza en Denver, la puerta de entrada a las aventuras en el Estado.

Al salir del Aeropuerto Internacional de Denver puedes abordar la línea RTD bajar en la estación 38th y Blake Street en el corazón del distrito de arte Rino.  Ahí puedes rentar un scooter eléctrico (Con ayuda de la app) y recorrer este vecindario de la ciudad donde los muros siempre están cubiertos con murales de diferentes artistas, ideales para grandes fotos para Instagram.

Para la hora de la comida puedes visitar la incubadora de comida Comal Heritage, que apoya a los inmigrantes a desarrollar sus habilidades culinarias a la vez que difunden la riqueza de la gastronomía de sus países de origen que van desde la etíope hasta la mexicana. Para la cena, Uchi es la opción perfecta, donde puedes saborear sushi de origen sostenible y una mezcla de otras delicias, como coles de Bruselas con chile y limón y carne wagyu marinada con ponzu. Para terminar tu día puedes hospedarte en The Source Hotel, que fue construido con materiales reciclados y de origen regional. Además de las elegantes vibraciones industriales modernizadas, encontrarás una piscina en la azotea y un mercado de productos regionales en la planta baja.

Si quieres conocer más de las opciones de recorridos eco-amigables visita:

https://www.colorado.com/articles/colo-road-trippin-without-stopping-gas