¿En otoño y aún con calor? Tal vez te agrade darte un gusto helado este fin de semana con un estilado mexican. Mezcal Mitre ha creado dos alternativas para darle un toque nuevo y refrescante al verano. En conjunto con la reconocida heladería Casa Visconti han elegido 2 sabores que podrán ser disfrutados por los amantes del mezcal y por aquellos que no se han adentrado mucho en este mundo. Preparados con su etiqueta de origen nace Mitre Sun, un helado con sabor naranja y Mitre Sunset, paleta helada con delicioso sabor jamaica con la bebida mexicana.
Con un porcentaje de alcohol de 37.5%, la etiqueta Mitre Origen es sumamente agradable al paladar sin perder la fuerza de un mezcal. La elaboración de este destilado se realiza tradicionalmente en la localidad de Santiago Matatlán, Oaxaca, municipio mejor conocido como la capital mundial de la icónica bebida.
Conseguir los sabores más exclusivos es la idea de esta unión, por eso los sabores se han creado utilizando las técnicas más innovadoras con ingredientes naturales y aromáticos especiales.
Los sabores Sun y Sunset pueden disfrutarse en las sucursales de Casa Visconti de Condesa y Coyoacán todos los días y en la sucursal de San Ángel sólo durante los fines de semana. Cuentan con el visto bueno de varios foodies y aunque salieron desde el verano, siguen siendo todo un éxito.
Las paletas Sunset, combinan variedades diferentes de productos frescos con un toque de jamaica de México y el toque ideal de la etiqueta mexicana para conseguir un balance perfecto de sabor.
El sabor Sun es a base del clásico helado de naranja, con ingredientes naturales caracterizados por un sabor aromático y amargo. En conjunto con el sabor del agave espadín de la marca forman un equilibrio ideal. Para disfrutar al máximo de este helado con un mezcal, se recomienda agregar sal de chapulín para una explosión de sabores.