Más allá de los destinos mexicanos conocidos y favoritos de todos, existen poblados que cuentan con atractivos naturales y una tradición cultural que, en conjunto, resultan ser novedosos, de gran belleza y con espacios, edificios y gastronomía con una herencia distintiva y que por ello se convierten en lugares que son un must, sobre todo en ocasiones tan especiales como lo puede ser la ceremonia de una boda.
El destino reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende, es la ciudad en la que el viajero se puede hospedar en diferentes hoteles boutique de lujo que destacan por su confort y diseño arquitectónico, además de que existen diferentes galerías de arte que le dan un plus a este destino, que también destaca por su gastronomía.
Uno de sus atractivos es ir al centro para caminar por sus calles empedradas, apreciar el arte, la icónica arquitectura y el intercambio cultural que envuelve a este destino para sibaritas nacionales e internacionales que gustan del buen comer, de los espacios estéticos y de la tradición vitivinícola que ofrece Guanajuato.
Se le considera punta de lanza en bodas, con la reciente inclusión del San Miguel de Allende al programa Pop Up Weddings, que cambia el formato tradicional por uno fugaz con alrededor de 15 invitados y una ceremonia breve, para enfocarse en visitar en grupo distintos destinos de la entidad. De hecho, este mes se viste de blanco en el marco del máximo evento para todos los enamorados sibaritas de México, se llevará a cabo L´Amore Wedding Show los próximos 25, 26, y 27 de mayo en el hotel Rosewood.
Piensa y aparta tu fecha de boda o de visita a esta ciudad patrimonio ya que San Miguel de Allende, recibió por parte de la revista Travel + Leisure 2020, el reconocimiento como el “Segundo mejor destino para viajar en el mundo y en el país”. Vale la pena conocerlo y recorrerlo una y otra vez. Y los enamorados podrán visitar lugares únicos en una entidad que ofrece todo en absoluta exclusividad y con el estilo cosmopolita que impera en este destino en Guanajuato, reconocido a nivel mundial.