Gusto al paladar

¿Estás buscando una opción para almorzar este fin de semana?  Date una vuelta al mejor “brunch asistido” de Galería Plaza San Jerónimo en la CDMX,  durante los sábados y domingos,  en los que podrás degustar lo mejor de la gastronomía mexicana y los favoritos para quienes tienen como costumbre disfrutar de un día soleado en compañía de la familia o pareja. El brunch, que es una costumbre favorita para los que gustan de un amplio menú, se establece en su modalidad “asistido” debido a las restricciones sanitarias y aunque no será servido como buffet, esto es, todos los platillos ya saldrán de la cocina, servidos y llevados por los meseros.

Los comensales podrán escoger entre más de 25 platillos. Entre ellos y solo por mencionar algunos: diversos ceviches, waffles, chilaquiles con pollo y/o huevo estrellado, deliciosos tacos de camarón, arrachera, gran variedad de ensaladas, wraps, salmón a la parrilla, suculentas pastas y una gran variedad de postres. Incluye jugo de naranja, toronja, verde, refrescos, café americano y té además de  otras variedades de café y jugos son a la carta.

De una gran selección de platillos,  podrás degustarlos y en la cantidad que deseen durante dos horas y 30 minutos, el servicio será de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde en el Restaurante Plaza.

Así mismo si lo deseas, puedes almorzar en el espléndido roof garden con las mejores vistas del sur de la ciudad, ahí se dará servicio a la carta.  Galería Plaza San Jerónimo se convierte a grandes pasos en el lugar favorito para reuniones de nuestra ciudad, con espléndido servicio, una decoración ecléctica, las mejores vistas en 360º y la más alta seguridad, como lo requiere la actual época. Disfruta de un Oasis al sur de la ciudad.