Imagina un destino que desconoces. Un lugar en el que tus sentidos se rinden espontáneamente ante un lugar que te ofrece una estancia sin igual.
Para los trotamundos de gran nivel, el hotel al que llegan es de esencial importancia. La ubicación, el interiorismo, las amenidades, servicios y gastronomía, son los factores que generan el ambiente ideal para disfrutar al máximo de la estancia en el destino elegido. Tenemos una opción que te gustará descubrir. Es una muestra de la hotelería que todo viajero hedonista debe disfrutar.
Un lugar único y exclusivo frente al mar en el que se puede apreciar la orilla del cabo hacia el arco icónico dibujando el majestuoso horizonte de la Bahía de Cabo San Lucas. Un lugar para deleitarse desde la elegante terraza en la alberca de The Cape, un resort de lujo en el que la noche te envuelve en un ambiente marcado al pulso de una vibra urbana y por el día te sorprende en un ambiente de relajación total. Las líneas contemporáneas del arquitecto mexicano José Sánchez y los diseños acogedores de su interiorismo, capturan y ponen al descubierto una imagen única y extraordinaria de Cabo jamás antes vista.
Para que disfrutes al máximo, el hotel cuenta con 161 habitaciones, todas con terraza y vista al océano y al Arco. Ubicado en Playa Monumento, playa para la práctica de surf. Además tiene servicio completo de spa, salón y gimnasio además de alberca exterior estilo in nity y alberca exterior de agua salada y si eres fan de disfrutar en todo momento de la gastronomía, tendrás servicio de restaurante a habitación las 24 hrs. ¡Cónocelo!