Escapada sorpresa

¿Qué tal disfrutar de una escapada en la que podrás vivir muchas sorpresas? Aquí tienes algunas de las alternativas que te proponemos, un par de noches fuera de la ciudad, tener alguna actividad además de gozar de la cortesía del desayuno en el hospedaje que elijas.

Entre las opciones favoritas, puedes darle un acento personal a tu viaje, ya sea de aventura, para descubrir un Pueblo Mágico, sea para descansar, enamorarte o gozar de la naturaleza del lugar.

 

-Coatepec, Veracruz

¡Escapada para los amantes del café! A los pies del Cofre de Perote, se encuentra este pueblo mágico. Su localización es perfecta para la producción de café.  La arquitectura de sus calles, sus tradiciones y la calidez de su gente hacen de este lugar un sitio bastante acogedor. Además está rodeado por diferentes formaciones de la naturaleza como senderos, cerros, cascadas y saltos de agua, así que siempre hay algo que conocer.

 

– Corredor de la Montaña, Hidalgo

El Corredor de la Montaña es uno de los pasajes más bellos e impactantes que tenemos en México. En dicha zona se encuentran 3 de 4 Pueblos Mágicos del estado de Hidalgo: Real del Monte, Huasca de Ocampo y Mineral del Chico. Todos tienen un toque único, pero lo que los distingue de todos es su arquitectura inglesa, sus minas majestuosas y su historia. Claro, no podemos olvidarnos de la gastronomía de la zona.

-Peña de Bernal, Querétaro.

Ideal para una escapada exprés. Si estás buscando un plan que renueve tus vibras, con buena comida, caminatas románticas y cultura, sin duda es tu destino ideal. Puedes vivir la experiencia de subir a la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo y renovar su energía. También los baños de temazcal son muy famosos en la zona por brindar tranquilidad y bienestar. Si crees que todavía te falta un paso puedes ir a una sesión con un chamán.

Otro imperdible es realizar una Ruta del Queso y Vino, la zona se destaca por su producción vitivinícola, así que podrán disfrutar de una buena degustación.

-Taxco, Guerrero.

¿Quieres manejar en carretera? Taxco es la opción perfecta. Sus calles coloniales te van a enamorar, aprovecha el tiempo y recorre el mercadito de Taxco. Los imperdibles son: el mirador y la Catedral de Santa Prisca, con más de 250 años de antigüedad. Famoso por su trabajo de platería y por las vistas que se tienen desde el Cerro de Atachi.

Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Este pintoresco pueblito es ideal para recorrer en pareja, sus calles, cafés y vistas son perfectas. Uno de los puntos imperdibles en tu visita es el Mirador de Cristal que da hacia la Barranca de Jilgueros, desde ese punto también podrás ver a lo lejos la cascada Cola de Caballo. A espaldas del mirador se encuentra el Mosaico Monumental conformado por miles de mosaicos y vidrios reciclados que cuentan la historia de Zacatlán, el sport perfecto para fotos.

 

Si buscas armar la experiencia perfecta por un par de días, puedes buscar asesoría en vuelaalavida.com