A la carta

Un espacio ideal para darle oportunidad a los sentidos para dejarse conquistar por la vista que ofrecen sus platillos, la originalidad de cocteles y el buen sabor de boca que existen en el ambiente que produce su diseño y la excelente atención del personal.

Una mezcla del estilo parisino y mexicano son el marco perfecto de uno de los restaurantes con un menú con identidad propia: Cantina La No. 20. La vanguardia y tradición recrean rasgos mexicanos en el sabor y los platillos principales se basan en cocina típica de cantina y autor.

Sin duda  el restaurante es original, la innovación está presente en su menú, en el que se fusionan sabores y tradiciones que son deleite, ya sea que se trate de una entrada, una selección de su amplio menú de platos fuertes o de alguno de sus deliciosos postres que se caracterizan por el contraste de  diseño y color, seduciendo la vista del comensal que visite este icónico restaurante.

Ambiente y sabor

La coctelería creada por el mixólogo Fernando Acevedo provoca que se tome más de una bebida. Puedes encontrar desde el clásico mojito de guanábana con mezcal, el Martini mazapán o las diferentes versiones en los que la base es de mezcal o tequila.

 

Aunque el ambiente es desenfadado, no pierde un ápice de un restaurante con estilo, es ideal para quedar bien en una cita, en una comida de negocios o lo mejor, para celebrar o ir con los amigos después del trabajo. La visita de diferentes amenidades musicales hace que el lugar invite a quedarse un poco más en la sobremesa. Lo mismo puedes llegar directo en un día de compras o lo mejor, si vas en grupo, hacer la reservación porque es uno de los restaurantes que han adquirido más seguidores por su originalidad, sabor y la atmósfera que crea.  Altamente recomendable en cualquiera de sus sucursales.

Kokoahh te recomienda:

-Chicharrón de rib eye.

-Róbalo a la sal.

-Dobladitas de jaiba suave.

-Tacos gobernador No. 20.