El sabor de antaño

En un espacio totalmente contemporáneo y rodeado de la moda en boga, se encuentra Aída Café en el corazón de Vía Santa Fe. El restaurante se renueva con el concepto de fine dining. Su creación toma como inspiración los recuerdos de la cocina de la abuela, rindiendo homenaje a los sabores tradicionales que nacen de las recetas caseras. De la mano de la innovadora chef Ana Martorell, la cocina abierta se convierte en un espectáculo que invita a pasar el mejor de los ratos dentro de su terraza, en un ambiente casual, ya sea para comer, desayunar, o simplemente tomar un café con la deliciosa panadería y un jugo fresco ambos hechos en casa, y por supuesto, una copa de vino rosado en una tarde relajada.

La floreada veranda de estilo europeo con sombrillas que recuerdan los paisajes cálidos del mediterráneo recrea un oasis ideal para tener un momento de  deleite para el paladar.  Aida invita a abstraerse del tiempo y dejarse consentir a cualquier hora del día.

 

Deleite máximo

La propuesta gastronómica está basada en la cocina mexicana e incluye también algunos platillos internacionales, modificados con un toque  con estilo nacional. Crujientes, frescos, variados, coloridos y originales, son algunos  los adjetivos que describen los sabores y texturas que cobran vida en la cocina y se disfrutan en la mesa.

Ana Martorell domina la interpretación de los sabores, reinventando lo clásico pero manteniéndose fiel a las tradiciones. Su menú, con personalidad propia, destaca lo mejor de los ingredientes mexicanos sin dejar de lado la innovación que es ya una característica de esta joven y talentosa Chef. A la vista en una cocina abierta se preparan sus creaciones elaboradas con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Es un must comer ahí para poder probar los cogollos cesar al grill, las carrilleras, el capaccio divorciado o una pasta de mariscos y los postres, con los favoritos como el cheesecake de romero o el envuelto de caramelo. Todo esto tiene una magnífica sintonía si lo acompañas con uno de los vinos por copeo blanco, rosado o espumoso. Asiste y disfruta de su cocina, con todos los protocolos de sanidad actuales.