¿Buscas un lugar apacible para desconectarte? La inigualable sensación de intimidad y privacidad de sentirse como en casa es la rúbrica que ha convertido a Lo Sereno, Casa de Playa en el destino para alejarse de la vorágine y adentrarse en un remanso de barefoot luxury, en la comunidad pesquera de Troncones, en Guerrero. Este entorno sin apremio, donde prevalece la tranquilidad sin artificios, se encuentra a tan solo media hora del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, enclavado en la naturaleza prístina de la latitud exacta donde el Océano Pacífico se funde con las montañas de la Sierra Madre del Sur. Lo Sereno se ha convertido en el enclave preferido por los exploradores contemporáneos, viajeros de todo el mundo que han descubierto y apreciado la experiencia auténtica de este hotel boutique, considerado el secreto mejor guardado del Pacífico mexicano, que conjuga un sutil equilibrio con el entorno y un concepto que fusiona la más absoluta sencillez, el confort y la elegancia.
El hotel privilegia la intimidad y la privacidad para reconectarse con la naturaleza, disfrutar del confort y el ambiente de un espacio cuya arquitectura contemporánea armoniza con el entorno. Ubicado en una playa semi virgen, a media hora del aeropuerto de Zihuatanejo, cuenta con 10 suites, todas con terraza, baño encapsulado con paredes de cristal y ducha de lluvia al aire libre. Entre las amenidades de Lo Sereno se incluye una piscina infinita con vista al mar, una amplia terraza flanqueada por palmeras y bar con atractiva mixología, que puede disfrutarse en la playa, el lobby o en el restaurante al aire libre. Su gastronomía gourmet fusiona ingredientes frescos y locales para deleitar a los paladares más exigentes. Entre las actividades que pueden realizarse en este destino están caminatas por la playa, cabalgar, practicar deportes acuáticos, surfear o hacer yoga. Sus espacios intimistas, rodeados de vegetación tropical, convidan a pasar jornadas perfectas de playa, donde el tiempo transcurre a otro ritmo, en un entorno inspirador con excelente comida y buena compañía. En su terraza, cobijados por su pérgola artesanal, los días comienzan con el aroma de café y el dulzor de las frutas tropicales, mientras que el ocaso trae consigo el aperitivo con el coctel de la casa, a base de vodka, acentos cítricos, una pizca de albahaca y refresco de lima-limón.
Y para los espíritus aventureros, que disfrutan del aire libre y la aventura, el surf, el bugyboard y los deportes acuáticos son la opción, al igual que la exploración de las laderas y los senderos a caballo, en bicicleta de montaña o en caminatas que invitan a la introspección. Es un exuberante destino, reconocido nacional e internacionalmente, para una escapada que estimule la capacidad de asombro, en un remanso rodeado por la naturaleza silvestre y la auténtica sencillez de Troncones. Visítalo, Kokoahh te lo recomienda.