Desde Asia

Celebra la tradición de la cocina al wok, que tiene más de dos mil años y es hoy el centro de experiencia único, en el que se utilizan los ingredientes de la más alta calidad para crear sabores distintivos.

Un menú diseñado meticulosamente por el chef Philip Chiang halaga al paladar más exigente. Lo mismo se puede disfrutar de platos que evolucionan de lo dulce a lo salado, de lo picante al  deleite de los sabores agridulces, característicos y distintivo del país asiático.

En P.F. Chang’s ofrecen comida asiática mediante una experiencia culinaria extraordinaria a cada uno de los invitados a su mesa. Destaca que en su cocina se utilizan verduras cultivadas de forma natural así como mariscos responsablemente capturados.

Philip transmite esa filosofía en sus recetas a través de los métodos de elaboración de cada platillo. Es un secreto que pasó de generación en generación para llegar ahora a la mesa. Desde la elección de la carne hasta la manera en la que cortan los vegetales, practican la tradición de cocinar bajo técnicas culinarias puras y ancestrales, contenidas en el wok.

 

Una celebración a la convivencia, permite saborear platillos y compartirlos con los seres queridos, invitados que hacen de la convivencia, una experiencia memorable al disfrutar de comida espectacular.

Una selecta gastronomía mandarín sorprende a los comensales que gustan de sabores agridulces y de decoración inspirada en la cultura ancestral. Desde el interiorismo el restaurante invita  a adentrarse en un ambiente en el que la cultura china impregna los sentidos. Su cocina con influencia chino- americana hace que sea uno de los favoritos de los amantes de la comida oriental. Si lo visitas, prueba Fried Rice Combo, Warrior Roll, Dynamite Shrimp, Chang’s Famous Chicken Lettuce Wraps,Mongolian Beef y Pad Thai Combo.