Invierno cálido

La temporada de fiestas de fin de año es una buena oportunidad para reunirnos en familia, disfrutar de días de asueto y del clima frío de la estación. La casa, por ende, se vuelve el escenario para albergar a familiares y amigos en una amena reunión. Es aquí donde la comodidad necesita de un aliado que armonice los espacios y nos regale confort: el tapete. Este accesorio, es capaz de transformar cualquier habitación en una atmósfera cómoda y cálida durante las fiestas de navidad.

¿Sabes que los tapetes cozy saltan a la escena para proclamarse como los favoritos de la estación? En colores naturales, los materiales como la lana de alpaca y lana merino son perfectos para transmitirnos armonía y paz. Aquí tienes una selección de los must have  en interiorismo de la estación.

 

Los tapetes anudados a mano y con expresiones pictóricas que evocan la forma en la que el sol toca el césped o escenas naturales le dan ese toque cálido y con luz a los espacios durante el invierno. También, son un buen objeto decorativo para la sala de estar o el comedor por su riqueza visual, digna de compartir con amigos y familia.

-Al pie de la chimenea, en la sala o en espacios más acogedores, los tapetes suaves, en color de lana natural y con texturas delicadas, son ideales para la temporada invernal. Finas al tacto, los tapetes de lana merino y alpaca son ese detalle exclusivo que no puede faltar en tu hogar.

Los tapetes de pelo largo, un tanto despeinados y con texturas similares al pelo animal decoran y elevan cualquier espacio de una manera acogedora y cálida. Un “abrazo” suave para todos los invitados a casa durante la temporada de fiesta de fin de año.