Destino de moda

Se celebró la primera edición de la plataforma Queretaro Fashion Show con cuatros diseñadores mexicanos que integraron  sus propuestas  a un desfile que reunió a la sociedad queretana y a fans de las tendencias de moda. Los looks que se mostraron en pasarela fueron los diseños de Pineda Covalin, Macario Jiménez, Bárbara López Vie con su firma Elisheva & Constance y Alex Medina.

Con ánimo festivo por parte de los organizadores y los asistentes, se llevó a cabo la  muestra de diseño  en el icónico  Templo de Santa Rosa de Viterbo, magnífica expresión del barroco queretano del Siglo XVIII. El evento fue realizado por Karla Sabré, fundadora de la plataforma.

Con una gran convocatoria, el evento brilló por la coordinación de la producción, el cartel de los diseñadores y por la asistencia de grandes personalidades, que admiraron la belleza de Querétaro y la hospitalidad de su gente.

Los contrastes en diseño fueron una adición a la coordinación de moda, desde la maestría del manejo de la silueta de Macario Jiménez, los estampados de Pineda Covalin y la propuesta estética urbana y fresca de un fit perfecto a la figura de Alex Medina.

Las colecciones otoño / invierno 2021 se coordinaron con el colectivo de moda a cargo de Sabré y destacaron la creatividad de los talentos nacionales con un enfoque estético y empresarial a la altura de una competencia internacional. Así, se llevó a cabo una fiesta de moda, en la que se vislumbra un nuevo destino para las pasarelas en México. Querétaro será un punto focal de la agenda de conocedores en las futuras temporadas de las tendencias de moda. No la pierdas de vista en sus próximas ediciones.