Delicias para ti y tu perro

Siempre es lindo poder compartir con un amigo lo delicioso que es la comida, y sabemos que has llegado hasta aquí porque te preocupa que comida humana puede o no comer tu perro. En especial cuando estás comiendo algo muy rico y tu perro te está haciendo ojitos para que le des a probar.

Pero claro, a ti te preocupa su salud y bienestar, pues ya sabemos que no todos los alimentos son recomendados para ellos. Por eso, aquí te dejamos la lista con los mejores productos de consumo humano que puedes compartir con él.

Crema de maní / Crema de cacahuate

Esta crema de cacahuate, además de ser una gran fuente de proteína, tiene un sabor espectacular; también tiene un alto contenido de grasas y aceites saludables que son beneficiosos para la salud de tu perro.

Pollo

Perro con pollo

Esta carne, además de ser muy alta en proteínas, tiene grandes cantidades de vitaminas y minerales. Puede ayudar a nutrir a los huesos, dientes y riñones e hígado gracias a que contiene fósforo.

Salmón

Es una proteína de alta calidad que contiene potasio, vitamina B12 y selenio; también, uno de sus mayores beneficios es su gran contenido en ácidos grasos Omega 3, los cuales ayudan a reducir los niveles de colesterol.

Manzanas

Gran fuente de fibra, esta fruta es muy beneficiosa ya que tiene pectina y antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas; además, también contiene vitamina C y A.

Arándanos

Es considerado un súper alimento gracias a sus grandes contenidos nutricionales.

Grandes cantidades de antioxidantes pueden ayudar a la desinflamación, además de prevenir el daño del ADN.

Mango

Contiene vitaminas C, E y betacaroteno, los cuales tienen muchos beneficios en le corazón. Además, también aporta potasio, magnesio y ácidos depurativos.

Plátano

Perro con un platano

Se destaca por su aporte en magnesio y potasio, lo cual lo hace un alimento cardioprotector; también, por su gran contenido en fibra, ayuda a los procesos digestivos.

Recuerda, entre los mejores alimentos que sí puedes dar a tu perro se encuentran el pescado, el arroz y la carne. Así que con estos alimentos no tendrás ningún problema. De todas maneras debes tener en cuenta que dependiendo del animal algunos de los alimentos que aquí te presentamos pueden no caerles bien aunque estén recomendados para consumo de tus perros, por lo que debes dárselos con moderación y para cualquier duda siempre debes consultar con tu veterinario.