¿Botella de plástico? Conoce las nuevas alternativas

Estamos acostumbrados a consumir todos los días nuestra agua en la común botella de plástico desechable de cualquier marca, ignorando todos los inconvenientes que conlleva su uso en forma desmedida por cada uno de nosotros.

Las botellas de plástico desechables son uno de los principales contaminantes ambientales, se desechan alrededor de 2 millones de toneladas anuales a nivel mundial presentando un gran problema a nivel marítimo y terrestre, debido a que es un producto no biodegradable y para su elaboración se usan cientos de millones de litros de petróleo. Es un deshecho deseado a eliminar de forma rápida en nuestro planeta, sin embargo, esa añorada realidad parece un tanto difícil de conseguir porque pocas veces conocemos alternativas prácticas y funcionales que nos permitan descontinuar su adquisición y uso, por ello  te haremos dos recomendaciones para sustituir a este dañino recipiente.

  • BOTELLAS DE CRISTAL

Este tipo de botellas las podrás identificar rápidamente porque siempre están protegidas por una funda de hule que las hace altamente resistentes a cualquier tipo de contacto y su diseño hace más fácil su transporte. Además, se puede reutilizar sin problema la cantidad de veces que necesites, no guardando olores ni sabores indeseables.

agua
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE

La segunda opción son las botellas de acero inoxidable, ideales para poder utilizarlas también cuantas veces las requieras, tampoco guardan olores o sabores y además ayudan a conservar tu bebida fría o caliente por muchas horas.

Dos recomendaciones sencillas de seguir y adquirir, logrando un pequeño cambio en nuestros hábitos y un gran cambio en el planeta.

agua