La guía definitiva para saber que lentes de sol te favorecen más

El verano ya está aquí, lo que significa que seguramente habrá sol, playa, vacaciones, y muchos, muchos lentes de sol.

Gracias a las diversas formas y tamaños de estos hermosos accesorios, hay algunos que nos benefician más dependiendo de la forma de nuestra cara.

Tener los lenes de sol perfectos pueden estilizarnos la cara o recalcar alguna zona de nuestro rostro que nos favorece más y opacar las que no tanto; o simplemente son perfectos para crear un look fabuloso.

Aquí te dejamos la guía definitiva de lentes de sol que le favorecen a la forma de tu cara.

  • Cara ovalada

Buenas noticias, la mayoría de los armazones se ajustan a la perfección con la forma de tu cara. Lo único que te recomendamos es comprar uno lentes de estilo oversize, los cuales pueden ser aquellos que abarquen la parte superior de tu cara ya que esta tiende a ser más grande que el resto de tu cara.

Lentes
  • Cara cuadrada

Tienes facciones muy marcadas y duras como los pómulos y la mandíbula; y por esto no es recomendable que utilices lentes rectangulares o cuadrados, también procura evitar los lentes angulares.

Te recomendamos unos lentes solares redondos u ovalados para crear un balance y suavizar las líneas tan marcadas de tu rostro.

lentes
  • Cara redonda

Este tipo de rostro se caracteriza por tener similitud con un circulo, la frente es más pequeña en relación con los pómulos y barbilla; es por esto que los lentes ideales para ti son unos con el armazón cuadrado porque consiguen reducir las líneas curvas de tu cara, también puedes optar por incluís ángulos es tus lentes solares.

lentes
  • Cara en forma de corazón

Las personas con una barbilla muy delgada, pero con frente y pómulos anchos, debe utilizar unos lentes ovalados, sutiles y livianos, para así poder lograr un efecto simétrico en el rostro.

También, puedes optar por uso lentes con monturas ascendentes como los cat eye, y así generar una sensación de la cara un poco más alargada.

lentes