El valor de la verdad

Si eres amante del teatro con una dramaturgia interesante, no debes perderte “Héroe de Lobby” del dramaturgo Kenneth Lonergan, que recientemente se estrenó en el teatro Rafael Solana, bajo la dirección de Christian Díaz y las actuaciones de Regina Pavón, Horacio Pancheri, Adrián Makala y Miguel Jiménez.

El texto es considerado uno de los mejores trabajos del dramaturgo, quien en su adaptación de Broadway tuvo en su elenco a Chris Evans y Michael Cera. Narra los hechos que ocurren en el ocioso lobby de un edificio en Manhattan, resulta ser el escenario perfecto para que dos guardias de seguridad y dos policías, se enfrenten a la insatisfacción de sus deseos y a la provocación de sus miedos a partir de que Bruno, un guardia impertinente y sin rumbo claro, destapa las claves de un lamentable crimen. Así, se pondrá a prueba la honestidad de cada personaje cuando la verdad amenace con salir a la luz y la pregunta sobre lo que es ser realmente un héroe que confronte sus decisiones.

Escrita por el aclamado Kenneth Lonergan, ganador del Premio Óscar, “Héroe de Lobby” es una historia incisiva, aguda y brillante ante la cual no podrás quedar indiferente. El enfrentamiento de la razón y los valores te harán cuestionar tu postura existencial.

 La obra es  un montaje de En Llamas Producciones dirigida por Arturo Barba quien en su haber cuenta con montajes como “Casi Transilvania”, “Codicia”, “La Persona Deprimida”, Animales de compañía” y “La noche de Romeo”. Ahora vuelve con esta puesta en escena con un texto potente que te sorprenderá.