Adiós piel sensible

¿Sabías que  el microbioma es un escudo conformado de bacterias, virus, hongos etc. que viven en armonía con la piel? Al formar “muro invisible” que sirve como defensa de ataques externos, ayudando a su bienestar y funcionamiento. Una constante sensación de comezón y el sentido de rascado en piel, afecta de manera física y emocional desde los más pequeños hasta personas adultas.

Por esa razón,  La Roche-Posay cuenta con una gama de productos de Lipikar y presenta un nuevo tratamiento para limpiar el rostro, Lipikar Cleansing Oil AP+, para el cuidado de las pieles con sequedad severa, sensibilidad y/o tendencia atópica con una tecnología que cambiará el enfoque de su tratamiento en limpiezas.

Su fórmula cuenta con una tecnología exclusiva y especializada en el balance del microbioma para mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles, siendo el aceite de ducha capaz de hidratar y proteger la piel durante el baño y que ayuda a calmar inmediatamente, restaurar la barrera cutánea e hidratar por 24h.

 Si cuentas con dermatitis atópica en piel, es una condición cutánea no contagiosa y muy común en los primeros años de vida. Este padecimiento puede persistir en algunas mujeres hasta su etapa adulta, haciendo que su calidad de vida y de piel se vea afectada por  alta sensación de picazón logrando afectar gravemente las capas en dermis.

   Con una combinación de sus ingredientes como el Aqua Posae Filiformis ayuda a rebalancear el microbioma, a suavizar y reforzar  defensas naturales de la dermis. Sus demás ingredientes como la manteca de Karité, ayuda a restaurar a la barrera de piel dañada, así como Niacinamida, que cual disminuye irritación y rojeces en piel. Aplica Lipikar Cleansing Oil AP+ una vez al día durante el baño.  Así, nuestra piel tendrá una humectación inmediata logrando minimizar los episodios de comezón intensos y las recaídas de sequedad severa.