Protección máxima

Cada vez existen más personas preocupadas por el bienestar de su piel, es por ello que además de tener una rutina de skincare, es primordial tener la valoración de un dermatólogo para orientarnos sobre el uso correcto de los productos para la piel.

El cuidado de la piel se ha convertido en un tema de importancia, no sólo por estética, sino por salud y sin importar la edad. Sin embargo,  por el estilo de vida que se tiene, el estrés y la falta de tiempo  son factores clave en tu belleza ya existen ocasiones que se puede llegar a tener una rutina de skincare incompleta o simplemente no realizarla por varios días, haciendo que se le reste importancia a la salud de la piel y por consiguiente, se le expone a factores externos que la pueden dañar de una manera significativa.

Factor clave

 

El uso diario de un protector solar junto con la orientación de un dermatólogo, son fundamentales para la salud de la piel, recuerda que no hay secretos contra el envejecimiento prematuro y la mejor herramienta siempre será un protector solar que ayudará a prevenir y corregir los signos visibles del envejecimiento de tu rostro, dando una protección adecuada para lucir una piel radiante.

 

Es por ello que, La Roche-Posay introduce, Anthelios Age Correct FPS 50, un protector solar el cual ha sido desarrollado con una nueva tecnología, Cellox-B3Tech diseñado para limitar el daño de la piel inducido por los rayos UVB / UVA, IR-A, la contaminación y luz visible.

¿Quieres proteger tu piel al máximo? Este nuevo protector solar de uso diario, corrige y previene los signos del envejecimiento en 4 semanas gracias a sus activos dermatológicos reduciendo arrugas y líneas finas,  manchas oscuras e incrementando  la elasticidad de la piel. Es ideal para usarlo en todo momento gracias a que cuenta con textura en gel crema ligera, ofreciendo un acabado no graso y dándole a la piel un efecto aterciopelado.   Notarás que también corrige el daño visible e invisible que es causado por los rayos ultravioleta, contaminación y oxidación.