Una visión innovadora crea una nueva experiencia en fragancias a partir de la personalización. Celebrada por cambiar las reglas del diseño de joyas, la Maison italiana trae su visión innovadora a una nueva experiencia de fragancia personalizada, se trata de Bvlgari Allegra.
En ella, se une las coloridas y superlativas emociones del estilo de vida italiano y el glamour único de las mujeres italianas en un viaje innovador. La colección consta de cinco fragancias estimulantes y cinco esencias de aumento e invita a experimentar la pasión romana por la vida de primera mano al diseñar una fragancia personal, una esencia de declaración tan única y audaz como la propia Bvlgari.
Toque personal
Para personalizar tu aroma, primero elije uno de los cinco eaux de parfum de la colección principal. Infundidos con la radiante vitalidad de Italia, las cinco esencias son un tributo a la energía ilimitada de los romanos. Cada fragancia te envuelve en el irresistible deleite de una escapada italiana: el sol energizante del mar Mediterráneo, la emoción del amor italiano, el placer relajante del dolce italiano, la diversión de un aperitivo al atardecer en Roma y el encanto de una fiesta veneciana.
Con el nombre de aumento, las cinco esencias están diseñadas para combinarse a la perfección con cualquiera de los cinco eaux de parfum. Como un remolino de crema batida sobre un helado, una pizca de esencia Magnifying intensifica o retuerce el ambiente de un eau de parfum y le da ese toque italiano de molto.
Con esta experiencia de fragancia personalizada, puedes crear una fragancia alimentada por tu propia creatividad. Para ello, el maestro perfumista Jacques Cavallier, refinó materias primas hechas a medida, auténticas joyas de la naturaleza para la creación de esta icónica colección. Descúbrela en El Palacio de Hierro y selecciona la tuya entre la estimulante Riva Solare, la amorosa Fiori D´Amore, la reconfortante Dolce Estasi, el embriagador Rock´n´´Rome o la exuberante y encantadora Fantasia Veneta.