Adiós arrugas

¿Sabías que al llegar a los cuarenta, nuestra producción de colágeno y de ácido hialurónico disminuye considerablemente? Esto genera una pérdida de firmeza del 40%, que provoca la formación de arrugas cada vez más visibles.

Por eso, hay que recurrir a tratamientos específicos para revertir o detener el proceso de envejecimiento acelerado de la piel.  Caudalie ha decidido prolongar su colaboración con Harvard Medical School y crear una patente de nueva generación siendo dos veces más efectiva que el retinol en la producción natural de colágeno, ya que contiene una de las moléculas más eficaces y naturales en contra de las arrugas.

Hoy día puedes tener acceso a la nueva patente este compuesta por: Resveratrol + Ácido Hialurónico + Booster de Colágeno Vegano. ¿En qué te ayuda?   Disminuye la desinflamación de la piel, posee una acción antioxidante por sus  activos antiedad que aporta firmeza y elasticidad cutánea además que redensifica la piel. De origen vegano, el ingrediente patentado estimula la protección natural de colágeno y de ácido hialurónico. Sin duda su fórmula te gustará y la incluirás en tu rutina de belleza.