Osaka no es solo una de las mejores jugadoras de tenis del mundo y una atleta excepcional con una mentalidad ganadora, sino que también es reconocida como una activista social comprometida quien usa su plataforma para mejorar el mundo. La japonesa de 23 años, es una de esas estrellas únicas y se ha unido a la lista de embajadores de la marca de relojes suizos de lujo TAG Heuer, que incluye a algunos de los mejores jóvenes talentos del mundo.
La superestrella también se ha convertido en una voz líder por la justicia social y se expresa a través de la moda, que describe como una segunda pasión después del tenis. Su sentido del estilo es tan audaz y llamativo como su juego y sus nuevos relojes TAG Heuer completarán sus elecciones de moda y elevarán el perfil de las nuevas piezas de la marca para mujeres.
La firma relojera acompañará a la nueva embajadora en cada torneo en 2021 y más allá. La marca reconoce en Osaka una expresión audaz de sus valores fundamentales – pasión por la acción, alto rendimiento, fuerza mental y vanguardia- y la ve como una opción natural y auténtica para la marca. En el corazón de su juego hay un gran servicio y un juego de tierra intimidante y estas armas se ven reforzadas por la inteligencia, el enfoque y la ejecución que aporta a sus partidos.
“Su historial atlético y compromiso con la excelencia, son sobresalientes, pero aún más impresionante es su espíritu apasionado y su impulso por la defensa que es una inspiración para muchos”. Dice Frédéric Arnault, CEO de la firma relojera.