Para la primavera 2021, la estética estacional con esencia americana se sintetiza en una mezcla de diseños del pasado, presente y futuro, en un vórtice que enriquece la moda actual. Creada en tiempos sin precedentes, Coach Forever resalta el optimismo del arte, la comunidad y la responsabilidad con el planeta a través de diseños nuevos, vintage y de archivo, para las fans de la marca y que disfrutan de diseños icónicos. También presenta piezas clave recontextualizadas del otoño, como una referencia al estilo que todas aman. La colección es un reflejo de lo que más importa en estos momentos y una declaración sobre la responsabilidad, la renovación y la reducción.
Inspirada por la visión del optimismo práctico del Director Creativo de Coach, Stuart Vevers, la colección cuenta la historia de las bolsas más allá de la pasarela, siendo usadas, cuidadas, personalizadas y heredadas. Basada en el legado de la artesanía, ofrece una visión de un futuro más consciente, presentado productos mejor hechos. “Con Coach Forever, quise encontrar nuevas formas de hacer las cosas”, dijo Vevers. “Era importante para mí cambiar el cómo creamos nuestras colecciones y considerar su impacto en nuestras comunidades y en el planeta. Estoy emocionado de continuar explorando eso a través del diseño y del aprendizaje, además de haberle dado vida a esto”.
Enfatizando el compromiso de la casa de moda hacia un enfoque más responsable con el ambiente en la industria, la línea de moda presenta bolsas elaboradas con tinturas vegetales, piel con teñidos naturales además de totes hechas de materiales reciclados. Esto incluye materiales de botellas de plástico reciclables, los remanentes de accesorios y prendas ready-to-wear recicladas o de otras temporadas y piezas vintage personalizadas con adornos y bordados, que serán el must para que lo sumes a tu armario. Descúbrela y adopta el estilo americano que posee la firma.