El cuerpo siempre ha sido una inspiración fundamental para la moda y ahora, las prendas metropolitanas se diseñan para mejorar su forma y maximizar su función, liberando a la silueta a través de una fusión de tecnología innovadora con lujo moderno. Así Prada Linea Rossa lo conceptualiza en su colección para primavera-verano 2021.
En esta temporada reinventa la icónica «línea roja» de la marca como las demarcaciones de espacios designados para el deporte, marcadores universalmente reconocidos en comunidades de todo el mundo. Los parques de skate en los diversos terrenos de Los Ángeles, EE. UU. y Shanghai, China están unidos a través de estas delimitaciones marcando nuevos territorios y espacios para la actividad, para la unidad de las comunidades en una moda que se sintetiza en lo esencial, en la libertad de ser, sin códigos establecidos.
En su campaña, los talentos escogidos para protagonizar personifican la excelencia y a las topografías urbanas. El dinamismo del concepto integra múltiples habilidades para inspirar confianza a las comunidades jóvenes y a las mujeres. La colección es ideal para aquellas que gustan del espíritu deportivo que invade a diferentes espacios que se reconfiguran bajo el código de la acción.
La línea es liviana y aerodinámica, diseñada para un dinamismo representativo del mundo contemporáneo. Las siluetas abrazan el cuerpo y también fluyen libremente, todas enfatizando la locomoción y la energía del movimiento que hoy el mundo exige.
Tanto la ropa comparten rasgos: una paleta de colores en blanco, negro y gris con la icónica Linea Rossa. Como siempre, la innovación en tejidos técnicos es fundamental y es ideal para la gente con espíritu joven. Tejidos de punto de poliéster delinean el cuerpo, una base para capas fluidas de tecno-knit y nylon ripstop fino, ligero e impermeable, cuya semi-translucidez muestra la forma en movimiento y la silueta. Kokoahh te sugiere conocerla y portarla.