Pasado y futuro, tradición sartorial y nuevos volúmenes y materiales, la historia de un territorio y el instinto para la innovación: todos estos son elementos que siempre han formado parte del ADN de Dolce & Gabbana y que hoy vuelven a tomar forma, reinterpretados por la singular visión estética de Juergen Teller.
Una Sicilia inesperada, el futuro que mira a la tradición, los contrastes que dan vida a nuevas posibilidades: hay todo esto en la campaña d2021/2022 de Dolce & Gabbana, una visión filtrada y sublimado por la lente fotográfica de Juergen Teller.
Como trasfondo de las imágenes, una Sicilia no buscada: lugares descontextualizados de la convención normal, espacios atemporales habitados por niños y niñas que, a través del estilo, afirman su identidad con determinación y carácter.
En los videos de la campaña, los marcos se enriquecen con sonidos especiales, concebidos y compuestos por el propio fotógrafo recurriendo a inspiraciones, ideas y sugerencias derivadas de su propia experiencia en el conjunto.