En un matrimonio único entre la belleza y la artesanía magistral se reinventa un ícono. Inspirada en las joyas Serpenti de Bvlgari de la década de 1960, un entusiasta renacimiento de la cabeza de serpiente recrea un diseño de la herencia de firma para definir la cautivadora de hoy. Exudando el ADN de joyería en cada detalle, la famosa cabeza se crea con la técnica de fundición a la cera perdida.
Serpenti Forever se ha establecido como el ícono definitivo del glamour y el estilo atemporal, que resume el encuentro perfecto entre un diseño único y un arte excepcional. Símbolo de renovación perpetua, seducción intrépida y metamorfosis moderna, es un verdadero creador de tendencias que ha experimentado infinitos cambios, perfectamente representados por la incesante evolución del estilo del emblemático cierre de tachuelas con cabeza de serpiente de las colecciones de marroquinería y accesorios de Bvlgari. Desde sus distintivas escamas hexagonales inspiradas en joyas recubiertas con esmaltes policromos espectaculares en innatas combinaciones, texturas y matices, y rematadas por fascinantes ojos de gemas, la icónica cabeza ahora se ha transformado en una interpretación más nítida y ultramoderna.
Se trata de un accesorio que todas aprecian. Así las creaciones de Bvlgari cobran vida, trayendo la creatividad y el saber hacer italiano al mundo durante más de 135 años. ¿No lo consideras un objeto de deseo?