El pulso del tiempo

En el atuendo, no más elemento que signe mejor el estilo que un reloj. Y para ello llega una nueva temporada que es una oportunidad de renovarse. La llegada del otoño no será la excepción. Con la finalidad de lucir perfecta y que un accesorio te haga sobresalir en todo momento, Guess Watches presenta sus nuevos modelos para los últimos meses del año.

Establecido en 1983, la firma es un líder en relojes de moda  ya que ofrece el último accesorio de muñeca con un estilo versátil y de tendencia para mujeres y hombres. La atención constante a las nuevas ideas y el diseño de vanguardia mantienen la marca relevante para las tendencias actuales. De acuerdo con la imagen de la línea de moda, la mujer que gusta de relojes Guess es joven, divertida y aventurera. La belleza y la audacia de los llamativos relojes forman parte del guardarropa de accesorios de una creadora de tendencias mundial.

 

Mujer chic

La colección FW21 para los relojes femeninos da la bienvenida a un mundo de sofisticada opulencia, patrones barrocos que nos remiten a elegantes tapices plasmados en el mesh que harán que cualquiera se sienta transportado a otra época. Los rostros dorados y las innovadoras técnicas de grabado en las carátulas de toda la colección muestran el punto de diferencia único de la marca y su liderazgo en la moda.

Los temas celestiales continúan formando parte de las colecciones; las estrellas y sus constelaciones simbolizan una sensación de alegría y magia a través de los cristales flotantes que adornan el reloj, desde a esfera hasta el brazalete, simulando un elegante y romántico cielo nocturno. Esta colección ofrece una variedad de looks en impresionantes combinaciones de negro y oro, azul y plata, y oro rosa que se presentan en una versátil pulsera de tamaño mediano. Por supuesto, si quieres hacer match con tu pareja, él también puede portar los diseños de los relojes Guess.