El diseño disruptivo de The Electricianz

 

A México llega una firma de relojes que se convierten en el must have para los hombres a través de su asociación con Artis Distribution. Se trata de  The Electricianz,  que ofrece una combinación sin precedentes de lujo, creatividad disruptiva y asequibilidad.

La firma relojera nació de un fuerte deseo de creatividad en un paisaje de lujo tradicionalmente conservador. Anclado firmemente al hacer de la relojería suiza, The Electricianz   basa  su éxito en un diseño innovador y poco convencional, respaldado por rigurosos estándares de calidad a un precio muy atractivo.

Factor clave

Al ser una marca suiza, presenta relojes de calidad de lujo asequibles con un diseño original de vanguardia. Más que un producto,  la línea relojera trae un nuevo espíritu al mercado: el de creaciones finas pero sin complejos que cumplen con los estándares establecidos de la industria de la precisión.

 

Fuertemente influenciado por las artes visuales contemporáneas, el diseño original de  cada uno de los modelos que componen la colección, hace visible el mecanismo interior de los relojes, alimentado por electricidad. Donde otros luchan con las crecientes complicaciones y complementos tecnológicos,  la marca relojera promueve un diseño auténtico que presenta de manera creativa la transmisión de energía en su expresión más simple: una batería, conductores y una carátula con elegante funcionalidad de retroiluminación LED que  se muestra en el día y experiencia nocturna.  Se trata de un homenaje vibrante al mundo mecánico escondido debajo de las superficies digitales de nuestro siglo XXI conectado todos los días.

«Un reloj Electricianz es una llamada a la curiosidad infantil interior sobre el mundo físico, desde el momento en el que nos preguntábamos ¿Cómo es que funcionan las cosas?», explica a  Kokoahh el fundador y director ejecutivo Laurent Rufenacht.

Inicia el 2021 con un reloj cuyo diseño será el must have para los amantes de los accesorios icónicos.