Mientras te arreglas y escoges qué ropa ponerte, te percatas que te has dejado los aretes dorados del día anterior y que en tu muñeca tienes una pulsera plateada… ¡espera! ¿Acaso eso está permitido? ¿Cuántas veces hemos escuchado que los accesorios de plata no combinan con los de oro? ¿Es eso cierto? ¡Para nada, esto es sólo un mito!
Lo que es verdadero es que necesitamos seguir ciertos consejos de estética para lucir ambos colores sin causar “ruido visual”. ¡Kokoahh tiene estos tips para saber usarlos y lucir fenomenal!
- ¡Crea un equilibrio perfecto!:
Combina anillos y pulseras plateadas con dorado de manera equitativa en ambas manos. ¡Se verá sensacional con cualquier color que estés vistiendo en aquel momento!
- Crea el efecto cascada: ¿Cómo lograrlo? Busca collares delicados con dijes metálicos o dorados y combinalos con otros más largos jugando con el tamaño, así lograrás un estilo muy chic.
- ¡Estilo clásico con mate!: Ideal si tu look es más discreto o si la ocasión amerita formalidad. Para esto, te recomendamos que busques un conjunto de joyería que combine tanto el dorado mate con la plata en un solo accesorio.
- Aretes con efecto cascada: Este tipo de pendientes lucen perfectos con un peinado recogido y escotes en ojal. Ambos colores le darán mayor elegancia a tu outfit y resaltarán tu rostro.
- ¡Oh là là! Degradé: Luce el efecto degradé en tus muñecas, ¡sólo debes buscar accesorios plateados y dorados y colocarlos de tal forma que parezca que se degradan entre sí! Esto puedes lograrlo consiguiendo pulseras de diferentes tamaños o un reloj que marque el degradado entre los dos colores.
Entonces… ¿Plateado vs dorado? ¡Para nada! Piérdele el miedo y combínalos sin perder aquel estilo que te hace única.