Baha Mar, el destino turístico en Las Bahamas y hogar de Grand Hyatt, SLS y Rosewood, integra ahora a Marcus at Baha Mar Fish+Chop House. A cargo del chef Marcus Samuelsson, seis veces ganador del premio James Beard, el nuevo espacio se une a la colección de más de restaurantes y bares de Baha Mar con una propuesta única de matices caribeños e internacionales.
La nueva adición es una celebración a la pasión del chef Samuelsson por explorar sabores distintivos y productos locales. Durante los últimos tres años el chef se dedicó a aprender sobre la cultura de Las Bahamas y a reunirse con productores y pescadores de los alrededores para explorar en profundidad los ingredientes nativos. Como resultado de esta inmersión, entremezclada con su origen etíope y sueco, el chef creó un menú único que refleja los matices y sabores isleños sumados a las versiones clásicas de sus platillos favoritos que también tienen aquí un escaparate.
El menú incluye una amplia selección de mariscos de la zona, cortes de carne premium y vegetales provenientes de granjas locales que utilizan tecnología hidropónica. Los visitantes también disfrutarán del pan de maíz exclusivo del chef Marcus, bañado con ron bahameño y mantequilla, entre otros favoritos dulces.
Ubicado en la espectacular playa de Cable Beach con vista a la arena blanca y al mar de aguas turquesa, Marcus at Baha Mar Fish+Chop House brinda diversos espacios para disfrutar de una comida o cena. Inspirado en la cultura y en las coloridas tradiciones de Las Bahamas, el diseño interior de este espacio gastronómico presenta una selección de obras de arte curadas por The Current Gallery and Art Center, el centro de arte Baha Mar. Su director, John Cox, se encargó de realizar un mural con vistas al comedor principal, mientras que todos los menús presentan obras de arte de destacados artistas de las Bahamas. Se trata de una buena razón para visitar ese paraíso en vacaciones.