¡Al teatro con amigos!

¿Te imaginas la vida sin un amigo?  Seguramente no sería la mejor forma de vivir. Ernest y Bottom, la obra de teatro que se presenta en el Teatro Milán, está protagonizada por Ernest, personificado por Juan Cabello, quien es un viejito  gruñón que se resiste a estar encerrado en una habitación, mientras que  Bottom, a cargo de Karim Raziel, es un viejito enamorado del mar que siempre está de  buen humor. Ernest intentará escapar a toda costa, haciendo de Bottom su  cómplice. Entre risas y juegos, este par nos llevará por un viaje hacia una  amistad entrañable, recordándonos que la felicidad es más sencilla y la vida es mejor con un amigo.

Ernest y Bottom, invita a reflexionar sobre la actitud con la que decidimos vivir  y el valor de la amistad. Con mucho humor e ingenio el espectáculo mantendrá  al público atrapado en esta conmovedora historia en la que los asistentes  echarán a volar la imaginación y la creatividad, al mismo tiempo que te  arrancarán varias carcajadas. Creada para público infantil y familiar, inculca  valores de fraternidad y bondad desde la escena, enalteciendo la amistad. La  obra es una comedia basada en la técnica clown y está musicalizada en vivo.  Llevará a los espectadores por un viaje hacia la conciencia de reconocerse  como seres sociales que necesitan de los demás para subsistir.

Se trata de una divertida y conmovedora obra de  teatro clown para toda la familia, con música en vivo que se presenta  por una corta  temporada  en el Teatro Milán durante julio y agosto. Es la ópera prima de  Geralldy Nájera quien está a cargo de la idea original, y la dirección del  proyecto.

El resto del elenco es conformado por Lucía Pardo, con la  música original y musicalización en vivo de Diego Santana.  Azucena Galicia está a cargo el diseño de vestuario, Edgar Mora en iluminación y Adriana Lara en la escenografía. El montaje es una producción de la compañía Nocturno Teatro quienes se  caracterizan por producciones de alta calidad en México y diversos  festivales en el mundo.   No te quedes sin verla, es altamente recomendable para niños y grandes con alma de pequeños.