Bajo el concepto de “el lujo del sabor en casa” Electrolux celebró una experiencia gastronómica comandada por la reconocida Chef Josefina López Méndez.
La titular del icónico restaurante El Chapulín fue la sorpresa en la convivencia de un selecto grupo de invitados por la marca de electrodomésticos a Casa Limona, nuevo espacio en la capital mexicana que se convierte en el #hotspot para los sibaritas que gustan del buen vivir y lo más exquisito en gastronomía.
La marca sueca fue la anfitriona ante los asistentes para disfrutar de la experiencia de cocinar uno de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana en el marco de la celebración del Bicentario de tan singular delicia: el chile en nogada.
Para ello, la Chef López Méndez, compartió con los invitados, el secreto de la receta que le ha dado fama en el universo gastronómico nacional e internacional y que la hace acreedora a ser integrante de un selecto grupo de chefs que están incluidos en el top10 por el sabor de su platillo.
Los convidados celebraron con gusto el acontecimiento de reunirse y sobre todo, por descubrir las bondades que ofrecen los equipos de cocina de Electrolux. De primera mano pudieron constatar lo sencillo que son en el uso cotidiano y lo práctico que resultan, reduciendo tiempos y manteniendo el sabor de lo que se elabora en ellos.
Luis Alberto Pérez Suárez, Trainer Senior Electrolux, destacó las funciones de la cocina, el refrigerador, el horno y la parrilla de la marca, así como el enfriador. Para los asistentes, el reconocimiento de sustentabilidad a nivel mundial que posee la marca, es un punto clave en actualidad.
A su vez, descubrieron la firma australiana de cavas Vintec, como la número uno en el mundo por tener los 5 pilares que son esenciales para la conservación de vinos en equipos de almacenamiento de vanguardia.
Alrededor de la mesa, resaltaron las habilidades de los convocados al preparar el platillo principal de un menú que constó de tres tiempos, destacando el protagonismo del icónico chile en nogada. La comida estuvo maridada con dos vinos de la firma mexicana Pozo de Luna, un viñedo potosino que ha llamado la atención de conocedores.
Para hacer extensiva la experiencia del lujo, los asistentes fueron invitados por Natura Bissé a disfrutar de una sesión de spa facial, una expresión del concepto de bienestar y lujo que comparte Electrolux y Vintec, a través de sus equipos de alta gama, en exclusiva en El Palacio de Hierro.