Si tienes ganas de una sopa puedes probar una tradicional Misoshiru o bien una deliciosa sopa de Tempura Udon o una de noodels , la Tori Dragon. Los rollos de especialidad en Sushi Roll son sin duda, lo que hacen especial este lugar. Puedes pedir el famosísimo Alaska roll con pasta baby afuera y anguila por dentro, un Sunset sushi, con capa de mango y camarón capeado o un Dalí.
Tradición nipona
El Sanje roll va con el condimento de camarón por fuera y camarón empanizado al centro, o bien el Inn roll, con cangrejo y queso Philadelphia que está envuelto en pepino y lleva salsa Tampico con un pedazo de camarón empanizado encima, simplemente delicioso. Si se apetece un postre, lo mejor es el tempura helado, un exquisito dulce que lo puedes acompañar con chocolate, fresa líquida o cajeta, quizá se te apetezca algo fresco como helado de té verde y brownie. Recuerda que el Tempura Udon es uno de los platillos favoritos. Siempre delicioso, el menú tiene algo para ti y tus amigas o familia.
Si de comida nipona se trata, es la opción a visitar siempre. Este restaurante se ha caracterizado por tener una fresca propuesta en su carta de alimentos y un ambiente con un mood que invita a visitarlo una y otra vez. Existen varios puntos en la ciudad y en cualquiera de ellos encontrarás un deleite culinario en una relación equilibrada entre su precio y sabor. Puedes empezar con alguna de sus entradas, en las que se encuentran la famosa pizza de sushi y los clásicos edamames. Además es tan accesible, que puedes visitarlo una y otra vez.