Rosa Negra ofrece experiencias gourmet con un enfoque contemporáneo, innovador y festivo y ha roto records de asistencia por las propuestas gastronómicas que tiene. Su propuesta posee una personalidad sobresaliente en diseño y cocina, cubriendo un abanico muy amplio de influencias culinarias.
Tanto Me by Meliá como Rosa Negra comparten la misma filosofía: crear experiencias innovadoras y divertidas; generar experiencias únicas e inolvidables. Una de las características que distingue a Rosa Negra es la exclusividad de sus platillos como: cangrejo Alaskan King; trucha de Tasmania; calamar gigante, wagyu, Kobe o la línea Black Market de Australia, entre muchos otros. Creaciones orgullosas de su origen y con una trazabilidad comprobada, producidos con mucho respeto a la naturaleza.
Otros integrantes de la familia Rosa Negra que hacen presencia en ME Cabo son: Taboo Beach Club, un espacio ecléctico donde el diseño de azules marinos y paredes de piedra natural, junto con su cocina transportará a los huéspedes al Mediterráneo, generando una experiencia gastronómica y social fascinante. A pocos pasos del mar se encuentra Funky Geisha, un restaurante que promete una experiencia mística y sorprendente, con una cocina de inspiración asiática. ME Cabo celebra esta unión que brindará experiencias extraordinarias a sus huéspedes. ¿Te animas a descubrirlo en tus próximas vacaciones?