Contrastes cosmopolitas

¿Prefieres un destino urbano o uno con más contacto con la naturaleza? Kokoahh te presenta dos opciones de hospedaje para que las consideres en tus próximas vacaciones, una en el corazón de Los Ángeles y otra en estado de Virginia: Un líder mundial en diseño de interiores de hospitalidad, cautiva a los visitantes que entran en el Hotel Indigo de Los Ángeles y es parte del desarrollo más grande de Metropolis en el centro histórico de la ciudad.

El hotel boutique atrapa a los huéspedes a su llegada por la audacia y la grandeza del vestíbulo, mostrando un atractivo lúdico a través de las sugerencias de un pasado: cuatro historias de finales de 1800 a los años 20 influenciaron su diseño. Cuenta con comedor con el Metropole Bar + Kitchen, inspirado en los túneles bajo el centro de Los Ángeles. El salón de cócteles 18 Social, encanta con su decoración. La terraza de 9,100 pies cuadrados de piscina al aire libre destaca las amplias vistas de Los Ángeles y está equipada con un bar y una gran variedad de opciones de asientos.

Las habitaciones y suites fueron inspiradas por las estrellas de cine y directores famosos de ese período con un enfoque en Anna May Wong, la primera estrella de cine chino americano.  Además, el hotel se encuentra a poca distancia a pie de las principales atracciones de la ciudad.

Al natural

Disfruta de la vida de Lansdowne Resort and Spa, que se extiende a través de 476 acres a lo largo de las orillas del río Potomac en Leesburg, Virginia en los Estados Unidos. Rico en historia y a la entrada de la región vinícola, el resort crea un ambiente singular conectado con la naturaleza y el lugar en la que se encuentra. Descubre experiencias gastronómicas, como el restaurante Coton & Rye, que ofrece las delicias locales y artesanales.

En el hotel, los pasatiempos recreacionales están a la orden del día: ver el amanecer en una clase de yoga, jugar golf o footgolf en los tres campos que tiene y relajarse en el spa con tratamientos que están inspirados con ingredientes locales como el masaje de vinoterapia que brinda una experiencia inolvidable.